• 1564849969
  • 1156396063
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Datos Concesionarios

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Siempre pensando en el beneficio inmediato y la necesidad de ventas del concesionario, brindamos servicio de venta directa de datos. Estos datos son resultado de consultas realizadas dentro de las 24 horas, listos y frescos para que el vendedor

Campañas de Planes Nacionales

Nos especializamos en el armado de campañas de AdWords Google para concesionarios a nivel nacional. Trabajamos con las marcas de mayor venta de automóviles, asegurando desde 5000 visitas mensuales y obteniendo la mayor cantidad de ventas.

Los datos son recibidos mediante una landing page (página de aterrizaje) donde el cliente completa el formulario y luego son enviados a un email profesional, donde el vendedor podrá contestar las ventas tanto por email como por teléfono.

La cantidad de formularios recibidos es directamente proporcional a la inversión realizada. Este tipo de campañas son perfectas para quien desea mantener sus ventas a largo plazo dado que Google premia al usuario bajando el valor del click a quienes mantienen su campaña online mes a mes.

Formularios para Concesionarios

Siempre pensando en el beneficio inmediato y la necesidad de ventas del concesionario, también brindamos servicio de venta directa de datos. Estos datos son resultado de consultas realizadas dentro de las 48 horas, listos y frescos para que el vendedor sólo tenga que comunicarse con el cliente y cerrar la venta.

Todos los datos poseen: nombre y apellido, teléfono, correo electrónico y la consulta del cliente. Esta es una herramienta muy útil para quien posee un objetivo mensual o si desea reforzar un mes puede hacerlo inyectándole mas consultas a su campaña.

Cuanto mayor es la cantidad de formularios requeridos por el cliente menor sera el costo por cada uno. Ambos servicios pueden tomarse por separado o en simultáneo multiplicando así mucho más sus ventas diarias.