• 1564849969
  • 1156396063
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Web Adataptative

Maxima Seriedad

Mas de 12 años de experiencia trbajamos para todas partes del mundo: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Francia, Expaña, USA, Mexico, Inglaterra! Mira nuestro Portfolio y conoce mas de nuestros trabajos.

Especiales en REDES

Buscamos sacar el mayor provecho de cada uno de nuestros diseños combinando colores fotos logos para obtener asi una respuesta llamativa para el publico objetivo y asi obtener seguidores / consultas.

Diseño Grafico

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Nos especializamos en las diversas ramas del diseño gráfico: diseño gráfico publicitario, diseño editorial, diseño para búsqueda de identidad corporativa, diseño web

Diseño Gráfico a Medida

El diseño gráfico es la herramienta que nos permite concebir y transmitir ideas visuales y mensajes a grupos específicos de personas, con un propósito concreto.

Esta comunicación se da utilizando diferentes medios visuales y también impresos. Es por esto que nos especializamos en las diversas ramas del diseño gráfico: diseño gráfico publicitario, diseño editorial, diseño para búsqueda de identidad corporativa, diseño web (que está totalmente ligado al gráfico), diseño de packaging de productos, cartelería, señalética y más.

Realizamos cualquier tipo de pieza gráfica, ya sean publicidades para la vía pública, imágenes para redes sociales, tarjetas personales, folletos corporativos, plantillas para MercadoLibre o cualquier tipo de imágen que el cliente necesite.

Creación de Logos e Identidad Corporativa

Previo al armado del sitio está la creación del logotipo o isologo, del cual luego derivará el estilo de la página y cualquier pieza gráfica. Trabajamos en conjunto con el cliente, ya sean Pymes que necesitan empezar de cero o empresas con una trayectoria que necesitan actualizar su imagen.

Dentro de este proceso se irán definiendo el diseño del logo, diseño de piezas impresas (tarjetas personales, folletería, carpetas, catálogos, banners para interiores), armado de cartelería para espacios públicos, banners para redes sociales y diseño web, entre otros.

Todo esto engloba la imagen concreta que la empresa tendrá y que luego permitirá que sea reconocida por cualquier persona, sin importar el contexto o formato.