• 1564849969
  • 1156396063
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Web Adataptative

Maxima Seriedad

Mas de 12 años de experiencia trbajamos para todas partes del mundo: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Francia, Expaña, USA, Mexico, Inglaterra! Mira nuestro Portfolio y conoce mas de nuestros trabajos.

Especiales en REDES

Buscamos sacar el mayor provecho de cada uno de nuestros diseños combinando colores fotos logos para obtener asi una respuesta llamativa para el publico objetivo y asi obtener seguidores / consultas.

Servicios y Actualizaciones

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

Servicios incluidos: registro y administración de dominios (renovaciones ante vencimientos, configuración, actualización de datos registrales), actualizaciones periódicas de contenidos

Servidores en Canadá


Contamos con servidores de última generación en Canadá, con espacio en disco y transferencia ilimitados. Para una mayor seguridad los mismos cuentan con server hardening de log-ins e IPs, previniendo ataques externos y soporte técnico 24/7.

Ofrecemos un servicio personalizable, ya sea para particulares, empresas, sitios de venta online o cualquier tipo de plataforma. Garantizamos un funcionamiento continuo, las 24 horas, los 365 días. Para la comodidad del cliente brindamos en forma de paquete, junto a la realización del sitio, planes que incluyen hosting ilimitado, creación de casillas de mail profesional, mantenimiento de la cuenta y FTP, y también actualizaciones periódicas del sitio.

Casillas de Mails y Actualizaciones


Es importante para los sitios web contar siempre con la última información y estar siempre en perfecto funcionamiento. Para esto hemos pensado un servicio en forma de paquete para la comodidad del cliente.

Servicios incluidos: registro y administración de dominios (renovaciones ante vencimientos, configuración, actualización de datos registrales), actualizaciones periódicas de contenidos, creación y modificación de nuevas secciones, optimización SEO, realización opcional de backups, gestión de cuentas de mails profesionales, informes estadísticos Google AdSense de visitas y tráfico, creación y manejo de campañas Google AdWords, agregar complementos de redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, etc)