• 1564849969
  • 1156396063
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nos dedicamos aDiseño Web.Blogs.Redes Sociales.Aplicaciones Celulares - Tablets.

Diseño Gráfico

El diseño gráfico es la herramienta que nos permite concebir y transmitir ideas visuales y mensajes a grupos específicos de personas, con un propósito concreto.

Esta comunicación se da utilizando diferentes medios visuales y también impresos. Es por esto que nos especializamos en las diversas ramas del diseño gráfico: diseño gráfico publicitario, diseño editorial, diseño para búsqueda de identidad corporativa, diseño web (que está totalmente ligado al gráfico), diseño de packaging de productos, cartelería, señalética y más.

Realizamos cualquier tipo de pieza gráfica, ya sean publicidades para la vía pública, imágenes para redes sociales, tarjetas personales, folletos corporativos, plantillas para MercadoLibre o cualquier tipo de imágen que el cliente necesite.

Iso-Logo

los Isologotipo son claves y fundamenteles dado que de ellos luego derivará el estilo de la página y cualquier pieza gráfica, que se quiera incorporar.

Diseño Flyers

El armado de Flyes para gráfica e impresión conlleva trabajo y tras algunas selecciones de nuestros clientes se obtiene un producto final perfecto.

Diseño Tarjetas personales

Fundamentales para tener una buena presencia en las reuniones un contacto formal con cada uno de los clientes el desarrollo de una buena tarjeta personal.

Colores Look & feel

La correcta selección de colores y diseños hacen fundamental el desarrollo dado que así es como el cliente final interpretara el producto.

Diseño Carteleria

Carteleria para local, banners, frentes diseños integrales con formato especial para que los mismos no se pixelen y se pueden imprimir de todas maneras.

Mejora redes sociales

Ser profesional en las redes sociales hace que  te diferencias de tus competencia no solo por el producto que se ofrece sino por la calidad de como se muestras.

Diseño Logo

Previo al armado del sitio está la creación del logotipo o isologo, del cual luego derivará el estilo de la página y cualquier pieza gráfica. Trabajamos en conjunto con el cliente, ya sean Pymes que necesitan empezar de cero o empresas con una trayectoria que necesitan actualizar su imagen.

Dentro de este proceso se irán definiendo el diseño del logo, diseño de piezas impresas (tarjetas personales, folletería, carpetas, catálogos, banners para interiores), armado de cartelería para espacios públicos, banners para redes sociales y diseño web, entre otros.

Todo esto engloba la imagen concreta que la empresa tendrá y que luego permitirá que sea reconocida por cualquier persona, sin importar el contexto o formato.

Trabajamos Juntos